BREVIARIOS DE YAAZKAL El tiempo | Yaazkal Ruiz C.


Los días pasan y no me doy cuenta. A veces tengo la noción de ese tiempo; miro el reloj y me doy cuenta que he vivido un par de horas más, o que simplemente, es otro momento de la semana. A veces las semanas se me hacen largas, por los trabajos, por los exámenes, o porque no hago las cosas que me gustan. Otras semanas son muy cortas, como esta, se fue y no me di cuenta. Es aquí donde nacen mis preguntas ¿La aproveché como debí hacerlo? ¿Cuántas cosas buenas hice por los demás? ¿Aprendí nueva información o sólo utilicé la internet para lo banal? ¿Le dediqué amor a mi familia? Es decir, ¿di un paso adelante o me quedé estancada en el mismo sitio? Pasa el tiempo y hay un pedazo de nosotros que se va con él. Esa pérdida es irreversible.

YAAZKAL RUIZ C. Una chica del sur de México. Poco a poco revelaré más datos.

Ilustración | Matteo Berton

1 comentario:

  1. Buen texto basado en la cotidianeidad de la vida, pero sin perder lo poético y lo fatal que puede ser cuando la soledad habita ese hueco llamado corazón.

    ResponderEliminar

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.