CONVOCATORIA Segunda serie de la colección "Cuadernos de literatura y naturaleza": El éter


   Periodo de recepción CERRADO   

El éter, como elemento, junto con el agua, el fuego, la tierra y el aire, enmarca la vida desde las civilizaciones más antiguas hasta la actualidad. El éter se referirá a la manifestación espiritual del ser en relación con la Naturaleza, esa conexión con lo místico y lo profundo.

El éter, en estos momentos cruciales de la vida, está presente en la búsqueda entre la armonía y lo interno y, por supuesto, a través de la escritura. Por ello, Bitácora de vuelos ediciones invita a escritoras y escritores a conformar la segunda serie de Cuadernos "Literatura y naturaleza".

El tema de esta segunda serie se centrará en el elemento Éter (espíritu, cielo, firmamento).

Las propuestas, escritas en español o en lenguas originarias con su respectiva traducción al español, deberán corresponder a los géneros de: Poesía, Cuento, Crónica, y Ensayo breve. Extensión: Máximo 25 cuartillas, mínimo 15. Escritas en computadora, letra Times New Roman, a 12 puntos, interlineado 1.15.

Las propuestas, inéditas o no, bajo nombre y apellido o seudónimo, serán dictaminadas por nuestro comité y se publicarán bajo nuestro sello editorial.

Enviar las propuestas en archivo adjunto de word o PDF al correo: cuadernosbvediciones@gmail.com.

La convocatoria cierra el 28 de junio de 2020.

1 Comentarios

  1. Me interesa lo único que no manejó manejo bien la tecnología y tendría q enviarla una por una desde mi movil

    ResponderEliminar

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Todos los comentarios se moderan y luego se publican. Gracias.