Destacamos

#DISPONIBLE #NARRATIVA Calaveritas mexicanos, de Luis Bugarini

El autor Luis Bugarini (Ciudad de México, 1978).   Escritor. Ha incursionado en la narrativa, el ensayo y la poesía con diversos título...

CUENTO         



Cruz y ficción (y otras fábulas), de Jorge Jaramillo Villarruel
Premio Bitácora de vuelos, en la categoría de cuento, 2018

Cada cultura ha producido los textos sagrados que revelan, relatan y reproducen la verdad, la única verdad, el sentido auténtico de la existencia humana. Todas las verdades son ficciones, y no hay ficción más dura, más terrible, más real para nosotros los occidentales accidentales que la cruz. Ficción: una verdad impuesta. Cruz: una mentira que se ha repetido durante dos milenios. Cruz y ficción o Cruz y ficción, mentira y verdad, impostura y creación. Las minificciones reunidas en estas páginas también cuentan su propia y única verdad, tan absoluta como cualquiera.


Comprar en línea
et.alcontenidos // Amazon // Barnes&Noble // Gandhi // Kobo // iTunes // Porrúa +600 puntos de venta


La muchacha cola de zorro
Marisol Vera Guerra

Libro de cuentos de Marisol Vera Guerra. Vera Guerra (Tamaulipas, 1978) es psicóloga y escritora. Se mueve entre la novela, la poesía, el ensayo, la dramaturgia y el cuento. Ha publicado varios libros, entre ellos Imágenes de la fertilidad (proyecto becado y editado por el Instituto Tamaulipeco para la cultura y las artes), Gasterópodo (Ediciones el Humo), Canciones de espinas (Ediciones Poetazos) y La muchacha cola de zorro, libro editado por Bitacora de Vuelos Ediciones. Marisol Vera es, además, dibujante, tallerista, editora y, para redondear su versatilidad artística, realiza videopoemas y performances.


Descargar gratis


Cuerpos rotos. Antología virtual de minificción
Varios autores

Antología virtual del primer concurso de Minificción Bitácora de vuelos ediciones. ¿Quieres saber qué autores la integran? Aquí te presentamos la nota así como el evento en facebook.

Descargar gratis

En alianza editorial... Hacemos Ebooks             



0 comentarios

Publicar un comentario

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.

+Contenido

espacio blanco

Nuestros eventos