INVITACIÓN Bitácora de vuelos ediciones los invita al Taller virtual de escritura creativa: Raíz de paladar y letras, impartido por la escritora América Femat Viveros


Bitácora de vuelos ediciones tiene como propósito, además de difundir la literatura en lengua española a través de su revista o editorial, crear espacios para la profesionalización de la escritura. Por ello, inicia el año con su primer taller de escritura creativa: Raíz de paladar y letras, impartido por la escritora América Femat Viveros.

¿Qué es raíz de paladar y letras?

Raíz de paladar y letras es un taller de escritura lúdica y creativa dirigido a promotores culturales, promotores de lectura, escritores, poetas, y público en general que busquen desarrollar sus habilidades de escritura a través de la realización de ejercicios lúdicos que estimulen la creatividad y la imaginación.

Módulos

I. La sinestesia y los sentidos. 
II. Ejercicios creativos de las vanguardias. 
III. Ejercicios creativos con figuras literarias.
I V. Ejercicios lúdicos de relación de conceptos.

América Femat Viveros



Poeta mexicana. Licenciada en Medios de Información y Periodismo por el Tecnológico de Monterrey, ITESM. Maestra en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico Latinoamericano, itla. Fundadora de la editorial Cipselas. Autora de media decena de libros. Ha sido beneficiaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes foeca Hidalgo 2017. Obra suya forma parte de medios digitales como Marcapiel, Círculo de Poesía, La Otra Revista, Revueltas Times, así como de dos antologías. Ha impartido talleres y ponencias en institutos educativos y recintos culturales entre los que destaca: ITESM (Monterrey e Hidalgo), UAEH, UTTEC, Casa Internacional del Escritor en Bacalar, Biblioteca Central Ricardo Garibay, El Ojo de Faetón; entre otros.

Información

Fechas: 6 de mayo al 4 de junio.
Horario: jueves y viernes, de 18: 00 a 20: horas.
Costo:  1, 200 pesos por persona. Incluye material y ebooks sorpresa.
Plataforma: Zoom

Requisitos

1. Cubrir el costo del taller.
2. El pago puede realizarse en dos partes: 
Primer pago, a más tardar el 28 de abril de 2021. 
Segundo pago, a más tardar el 26 de mayo de 2021.
3. Los participantes que hayan cumplido con la totalidad del curso, recibirán 
diploma de participación. 

Forma de pago

1. El pago del curso (en partes o total), deberá realizarse por transferencia bancaria o tiendas de conveniencia (7-Eleven, Oxxo, etc.) tomando en cuenta los siguientes datos. 


2. El participante deberá enviar el comprobante de pago a la dirección electrónica: bitacoradevuelosediciones@gmail.com. Escribir en el Asunto: Taller de Poesía. 
3. Previo a los días del taller, los participantes recibirán vía correo la información necesaria y los accesos. 

Dudas o comentarios:
nadiacontrerasavalos@gmail.com
Tel/WhatsApp: 871 119 37 06 

0 Comentarios