#Espacios ¿Eres escritora y deseas un espacio para presentar de manera virtual tu obra? Entonces ¡estás en el sitio correcto! Bitácora de vuelos ediciones te AMADRINA


¿Eres escritora y deseas un espacio para presentar de manera virtual tu obra? Entonces ¡estás en el sitio correcto! Bitácora de vuelos ediciones te AMADRINA

REQUISITOS

1. Que la obra (edición de autor o de editorial) se haya publicado en un plazo no mayor a dos años y que esté escrita en español. Si estuviera en otro idioma o en alguna lengua originaria deberá contar con su respectiva traducción al español.
2. Los géneros y categorías a presentar son: Poesía, Cuento, Minificción, Novela, Crónica, Ensayo Literario, Libro infantil y juvenil. 

En un solo archivo de word que titulará de la siguiente manera "Propuesta Presentación NOMBRE APELLIDO" (Ej. Propuesta Presentación KAREN YAAZKAL) deberá presentar la siguiente información: 

        1. Nombre completo de la autora y nombre artístico.
        2. Género de la obra.
        3. Semblanza de la autora escrita en tercera persona y de no más de 12 renglones. 
        4. Currículo pormenorizado de la autora.
        5. Seis y ocho ligas en donde podamos encontrar información de la autora. 
        6. Sinopsis de la obra a presentar. 
        7. Nombre completo y semblanzas de los presentadores. Las semblanzas escritas en tercera persona y de no más de 12 renglones. (Pueden presentar la obra 1 o 2 personas).
        8. Número de celular, correo electrónico y redes sociales de la autora. 

        En archivo separado, formato JPG o PNG pero en el mismo correo

        *Portada del libro en HD.
        *Foto de la autora en HD.

Enviar el archivo (documento de word y fotos) a bitacoradevuelosediciones@gmail.com con atención a Raúl López García.

Las propuestas, una vez que se hayan seleccionado, se programarán según la agenda generada a partir de esta convocatoria. 

Las transmisiones se realizarán en vivo y se programarán exclusivamente los días domingos del mes, a las 11 de la mañana (hora del centro de México)

Se realizará vía Zoom y se transmitirán de manera directa a Facebook Live de la editorial (https://www.facebook.com/rdbitacoradevuelos) y de manera diferida a YouTube (https://www.youtube.com/c/BitacoradeVuelosEdiciones). Los participantes, podrán desde nuestros sitios compartir con sus familiares, colegas, amistades, etc. 

La publicidad y la gestión de difusión a través de redes sociales y la transmisión del evento corren por cuenta de Bitácora de vuelos ediciones y de las autoras y presentadores. ¿En qué consiste esto? ¡Ayudándonos a compartir!

ACLARACIÓN

En un plazo mayor no mayor a 5 días, responderemos al mismo correo en que se envía la propuesta, a aquellas autoras que resulten seleccionadas en este AMADRINA. Y será en esa misma dirección que gestionaremos la información necesaria para el día del evento. 

Nos abstenemos de dar explicaciones y comentarios sobre las propuestas no aceptadas. La propuesta que NO CUMPLA con la totalidad de los requisitos solicitados, se descarta de manera automática. 

OJO

Cualquier duda, favor de escribir a direcciongeneralbvediciones@gmail.com con atención o al teléfono/whatsapp 871 119 37 06, con atención a Nadia Contreras, directora y fundadora de la editorial. 

#EspaciosBitácoraDeVuelosEdiciones

0 Comentarios