Este ejercicio es de narrativa. La única herramienta a disposición del alumno es la tipografía, es decir, el alfabeto en cualquiera de sus expresiones formales, letras, números y la contracaja completa.
1. María Belén Vidal al voltear la “r” la ha convertido en una pistola, representando así la palabra “revólver”.
2. José Javier Botí Sarrió ha colocado cada letra de la palabra en perspectiva y variando el tamaño para dar el efecto de profundidad y, por tanto, que parezca un camino.
3. Lucía Durá Marhuenda ha jugado con el tamaño de las letras para poder adaptar la palabra a la forma de un paraguas abierto.
4. Lara Ramos Picazo ha separado la “D” del grupo para expresar el concepto de su palabra.
5. Marco Ramos Mayor ha utilizado las astas de la “t” como rascacielos y, sustituyendo los brazos de la “t” por aviones, ha representado la palabra escogida.
6. Alícia Mª Escalpez Canals ha separado la palabra “rascacielos” y ha dispuesto sus partes de manera vertical simulando la silueta de una ciudad de rascacielos.
7. Alejandro Fabuel Alcañiz ha voltado la primera “a” de la palabra “cremallera” y ha dividido la terminación “llera” separándola, para crear la ilusión de que se trata de una cremallera abriéndose.
0 Comentarios
Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Todos los comentarios se moderan y luego se publican. Gracias.