#BVEdiciones De mis manos brotan burbujas de agua, reseña de Urla Poppe


Hace algunos días se publicó en Vozed, una reseña sobre el libro De mis manos brotan burbujas de agua (Bitácora de vuelos ediciones, 2016) de Diana Eréndira Reséndiz, escrita por Urla Poppe. Aquí reproducimos el inicio de ésta y los invitamos a continuar su lectura dando click en el enlace hacia Vozed. 

DE MI MANO BROTAN BURBUJAS DE AGUA, DE DIANA ERÉNDIRA RESÉNDIZ 
Reseña por Urla Poppe #literaturaDigital

UNA VEZ LE dije a Humberto [compi] de vozed, que no soy buena haciendo reseñas de libros de poesía, aunque tampoco afirmo que sea buena haciendo reseñas en general. Pero aquí estamos lanzándonos al vacío y con un poquito más de ánimo para reseñar este poemario. Esta semana ha sido el #diainternacionaldelaescritora y como tal día es importante para darnos visibilidad entre nosotras, he querido leer un poemario de una autora, en concreto de Diana Eréndira Reséndiz con su libro De mi mano brotan burbujas de agua.
          Diana se hace llamar creadora transdisciplinar y va encaminada a ello. La descubrí, por casualidad, volando por la revista digital Bitácora de vuelos una mañana que tenía ganas de buscar alguna escritora y a una poeta.
          Al leer la entrevista se ve lo claro que lo tiene todo Diana. Desde qué es la poesía, sus acercamientos desde la niñez a la escritura y por supuesto de su libro, aquí reseñado en cuestión. Continuar leyendo...

0 Comentarios