CONVOCATORIA Antología digital de poesía "Jardín de figuras abiertas" | Redacción Bitácora de vuelos


BASES

Periodo de recepción: CERRADO

Periodo de recepción: 07 de febrero-12 de abril de 2020
Costo de inscripción: $200.00 (Doscientos pesos mexicanos) por poema o conjunto de poemas.
Premio: 2, 500 pesos mexicanos al ganador o ganadora. 
Primer lugar y finalistas, conformarán el cuerpo de la antología. 

1. Podrán participar en el certamen escritores(as) de cualquier nacionalidad con uno o varios poemas inéditos y originales. Idioma español, temática libre.

2. La presente convocatoria estará abierta desde el 07 de febrero y hasta el 12 de abril de 2020.

3. Los textos enviados no pueden estar participando en otro concurso ni encontrarse en espera de ser dictaminados o publicados en cualquier medio digital o impreso.

4. La extensión del poema o conjunto de poemas no deberá exceder las 10 cuartillas, letra Times New Roman, interlineado 1.5. y deberá entregarse en formato Word, firmado con pseudónimo. Si desea enviar dos o más propuestas, deberá inscribir cada una de ellas de manera individual.

5. El jurado dictaminador estará compuesto por integrantes del consejo editorial de Bitácora de vuelos ediciones. El fallo será inapelable.

6. Se entregará un ÚNICO premio económico de $2,500 pesos mexicanos (que se depositarán a la cuenta del ganador(a) y 3 menciones honoríficas que conformarán la primera parte de la antología, los cuales recibirán DIPLOMA de participación y tendrán derecho a tres descargas gratuitas de la antología. La segunda parte de la antología se integrará por aquellas obras que el jurado considere pertinentes y recibirán a su vez diploma de participación y derecho a dos descargas gratuitas.

7. La antología se comercializará a través de la plataforma Kichink en formato digital. No imprimimos en papel.

8. Deben recabarse un mínimo de 20 participantes para efectuarse el concurso; en caso contrario se declarará desierto, sin embargo, las obras quedan registradas para la siguiente edición de la antología.

9. Una vez emitido el fallo del jurado se procederá a la apertura de la plica de
identificación de la persona ganadora, quien de inmediato será notificada vía telefónica. El resultado de quienes conformarán la antología será divulgado a través de las redes sociales y nuestra página https://www.rdbitacoradevuelos.com.mx/ en la última semana de mayo de 2020.


INSCRIPCIÓN

10. El costo de inscripción por poema o conjunto de poemas es de $200.00 (Doscientos pesos mexicanos) y deberán pagarse a través de Paypal


O en tiendas de conveniencia (7-Eleven, Oxxo, etc.): No. de cuenta: 60578643518 (Banco Santander). En este caso, anexará a su propuesta poética, el comprobante de pago. (Si se presenta algún inconveniente favor de enviar WhatsApp al 871 119 37 06 para asesorarle de manera directa).

11. Una vez emitido el pago de inscripción, enviar dos archivos por separado pero en un sólo correo lo siguiente:

*Texto con pseudónimo

* Plica de identificación con los datos: 
a) Nombre completo del autor y seudónimo
b) Domicilio.
c) Número telefónico
d) Correo electrónico.
e) Edad (en caso de ser menor de edad, enviar autorización de participación de algún tutor o adulto solidario)
f) País de origen/residencia
g) Breve ficha curricular. 
h) Comprobante de inscripción en dado caso de haber optado por depósito a cuenta bancaria. 

Contacto:
bitacoradevuelosediciones@gmail.com
Tel/Whats: 871 119 37 06 
Torreón, Coahuila, México

0 Comentarios