NOTICIAS: La colección “Cuadernos de Literatura y Naturaleza” tienen seleccionados para su segunda edición | Vianney Carrera


En junio de 2020 Bitácora de vuelos convocó a la segunda edición de su colección "Cuadernos de literatura y naturaleza”; en esta ocasión el Éter fue el tema principal. Se buscó que las propuestas seleccionadas retomarán el éter como 
la manifestación espiritual del ser en relación con la Naturaleza, esa conexión con lo místico y lo profundo. Así mismo, que a través de cada propuesta, se valorara la presencia del entorno natural, su cuidado y preservación. Las obras y los autores seleccionados son:

ENSAYO

Título de la obra: Antropología de la penumbra   
Autor: Roberto Luviano García
Agua, tierra, fuego, aire y éter son las substancias creadoras del espíritu, del logos o del pensamiento: aquel que se manifiesta como una flama incipiente de la creación cósmica.

POESÍA

Título de la obra: Eterno retorno 
Autor: Enrique Dimas
La poética del tiempo logra resaltar la victoria de los días, donde el silencio se asoma sigilosamente en las horas otoñales.

Título de la obra: Contrastes de lo eterno  
Autor: Sugey Navarro
Mediante el confinamiento y el conteo de los días, lo eterno se transforma en semilla y lo humano florece a través de los años.

Título de la obra: Éter eterno 
Autor: Bethoven Medina 
La idea de transcender ha causado que el humano sueñe con poder volar hacia el cielo, como lo hicieron Dédalo, Ícaro, los ángeles y las criaturas mitológicas.

Esta colección, coordinada por Vianney Carrera, concluye nuestra agenda de publicaciones del 2020; para el mes de diciembre cerraremos con un total de 22 ebooks publicados. Como adelanto, están en preparación los libros de Marcelino Ruiz, Ethel Krauze y algunas ediciones especiales.
            Los libros de esta colección, en formato epub y mobi, se venderán en las principales plataformas de libro digital o electrónico: Amazon, Google Play Books, Kobo, Scribd, Payhip, Barnes&Noble, Apple Books, entre otras. Bitácora de vuelos ediciones seguirá impulsando la publicación de obras de autores consolidados como noveles en lengua española, en versión digital y electrónica. Aún no imprimimos en papel. 

0 Comentarios