Presentación del libro “Cuentos de amor y locura” de Karhol A. Hernández López

La presentación estará abierta al público vía Facebook live del Archivo, el miércoles 21 de octubre a las 19:00 horas.

El Archivo Municipal de Torreón será sede de la presentación del libro “Cuentos de amor y locura” del joven escritor lagunero Karhol A. Hernández López, quien tan solo con 21 años ha publicado su primer libro bajo el sello de Amazon.

Sobre su primer trabajo, el joven autor destacó que es una antología de cuentos inéditos, que muestran “dos sentimientos que al parecer son muy distintos, sin embargo, son amantes en secreto que se llevan en la mano: el amor y la locura”.

Karhol se define como un escritor amateur. Comenzó a escribir desde la secundaria en el Colegio Excélsior. Pero no fue hasta preparatoria que se dedicó a escribir de manera frecuente, al también entrar aún más al ámbito de la lectura. En preparatoria escribió numerosos cuentos e historias cortas de los cuales algunos fueron publicados en revistas universitarias.

Actualmente en la carrera ha escrito más relatos. El presente libro consta de diez relatos de diferente temática, en donde se explora el terror, el amor, la nostalgia, entre otros temas.

Karhol A. Hernández López es estudiante de ingeniería que actualmente cursa el octavo grado de su carrera en la Universidad Autónoma de Coahuila, en la Facultad de Ciencias Biológicas. También es graduado de Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana. Es becario de la Fundación Telmex-Telcel desde el inicio de la carrera.

0 Comentarios