NOTICIAS Hijas de Venus (Lectura de poesía erótica). Participan: Alejandra C. Santos; Krishna Naranjo y Alejandra Espino | Carlos Álvarez Orozco


El viernes 18 de diciembre del presente año, a las 21:00 hrs., se llevará a cabo una lectura de poesía erótica, “Hijas de Venus”, a cargo de Alejandra C. Santos (poeta, editora, activista) y Krishna Naranjo (escritora, poeta y académica) y, en la composición musical, Alejandra Espino (cantante soprano, gestora cultural, directora del coro infantil de la Secretaría de Educación Pública) en el bar de vinos La Peña, un espacio que además de apostar por el arte culinario, promueve el arte de la entidad.

El objetivo de este evento es confluir, literaria y musicalmente, en el tema del erotismo abordando la exploración del propio cuerpo, la abolición de prejuicios, el deseo sexual y amoroso, así como los matices místicos que se implican. Hijas de Venus, entreteje referencias mitológicas vinculadas con el amor, la fertilidad y la belleza. Se dará lectura de manera alterna entre Alejandra C. Santos y Krishna Naranjo, con el acompañamiento musical de Alejandra Espino en una atmósfera que seguramente deleitará a los asistentes. La cuota de recuperación es de $50.00 pesos. La peña se ubica en Av. Constitución 2510-B, en Colima, Colima. 

Pueden seguir la transmisión a través de la fan page La peña, Organismo que surge de la inquietud de un grupo multidisciplinario que coincide en la creación de arte, en la gestión y promoción de cada manifestación. Viernes 18 de diciembre, 21 horas (hora del centro de México). 

0 Comentarios