CONVOCATORIA Antología virtual Los árboles arrancan su cuerpo de la sombra


EDICIONES BITÁCORA DE VUELOS convoca a los poetas en habla española a participar en su antología virtual

Los árboles arrancan su cuerpo de la sombra


Se publicará el 19 de diciembre de 2015. La coyuntura de las fiestas de cierre año, las luces de las ciudades que para entonces se vuelven coloridas, son el pretexto ideal para escribir sobre estos árboles únicos. El nombre de la antología fue tomado de un verso de Efraín Bartolomé, contenido en Música solar (1984).  

Requisitos
1. Enviar un poema o varios, con una extensión no menor de 2 cuartillas (hoja tamaño carta, Arial 12, interlineado sencillo o de 1,15) y no mayor de 4 cuartillas. Es decisión del poeta decidir cómo enfoca su propuesta, siempre y cuando aborde en algún momento, la figura del árbol.
2. Los textos presentados deberán estar suficientemente trabajados en aspectos de forma y fondo por los autores; éste será un criterio determinante en la selección.
3. Incluir en el mismo archivo de word, una semblanza de 10 renglones en la que se incluya correo electrónico y redes sociales.
4. El material debe enviarse en un solo archivo word adjunto a la dirección electrónica
nadiacontrerasavalos@gmail.com. En el asunto deberán escribir: Antología virtual de poesía.
5. Una vez seleccionado el material y subido a la antología virtual no podrá retirarse. No se admite material que esté publicado del mismo modo en otros sitios web.
6. El fallo del jurado se comunicará en primer lugar a los seleccionados, mediante correo electrónico, en la primera semana de diciembre y se hará público en las redes sociales.
7. Fecha límite de recepción: 21 de noviembre de 2015.

Convocatoria en formato PDF (descarga directa)


0 Comentarios