MONOGRÁFICA LAGUNA Convocatoria


Bitácora de vuelos, inicia una nueva sección titulada “Monográfica Laguna” que tiene el propósito de rendir homenaje a escritores, artistas visuales, fotógrafos, músicos... así como a proyectos culturales y de difusión que contribuyen o han contribuido en el desarrollo cultural de la Comarca lagunera[1].

¿Qué necesitamos? 

1. Semblanza del autor con enlaces a libros, entrevistas, videos, etc., y fotografías (640 x 480px aproximadamente, formato JPG).
2. Premios o reconocimientos
3. Obras más importantes y fotografías de las mismas (260 x 384px aproximadamente, formato JPG). 
4. Opiniones de expertos sobre su obra. 
5. Muestra representativa (de los textos o de las imágenes enviadas, BV realizará una selección). 

O si gustan presentarnos sus propuestas, adelante, sólo que éstas sea viable para página web. 

Correo: nadiacontrerasavalos@gmail.com
Bitácora de vuelos: http://www.rdbitacoradevuelos.com.mx/ 

Les compartimos la convocatoria de esta sección para que nos ayuden a difundir. También la pueden descargar en tamaño real aquí






[1] La Comarca Lagunera, región ubicada en el centro-norte de México, está conformada por parte de los Estados de Coahuila y Durango y debe su nombre a los cuerpos de agua que se formaban alimentados por dos ríos: el Nazas y el Aguanaval, hasta antes de la construcción de las presas Lázaro Cárdenas y Francisco Zarco, que en la actualidad regulan su afluente. Información tomada de http://www.comarcalagunera.com/portal/laguna/comarca.php 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.