Header Ads

  • Lo nuevo

    MONOGRÁFICA LAGUNA Convocatoria para participar en este nuevo proyecto de Bitácora de vuelos


    Bitácora de vuelos, inicia una nueva sección titulada “Monográfica Laguna” que tiene el propósito de rendir homenaje a escritores, artistas visuales, fotógrafos, músicos... así como a proyectos culturales y de difusión que contribuyen o han contribuido en el desarrollo cultural de la Comarca lagunera[1].

    ¿Qué necesitamos? 

    1. Semblanza del autor con enlaces a libros, entrevistas, videos, etc., y fotografías (640 x 480px aproximadamente, formato JPG).
    2. Premios o reconocimientos
    3. Obras más importantes y fotografías de las mismas (260 x 384px aproximadamente, formato JPG). 
    4. Opiniones de expertos sobre su obra. 
    5. Muestra representativa (de los textos o de las imágenes enviadas, BV realizará una selección). 

    O si gustan presentarnos sus propuestas, adelante, sólo que éstas sea viable para página web. 

    Correo: nadiacontrerasavalos@gmail.com
    Bitácora de vuelos: http://www.rdbitacoradevuelos.com.mx/ 

    Les compartimos la convocatoria de esta sección para que nos ayuden a difundir. También la pueden descargar en tamaño real aquí






    [1] La Comarca Lagunera, región ubicada en el centro-norte de México, está conformada por parte de los Estados de Coahuila y Durango y debe su nombre a los cuerpos de agua que se formaban alimentados por dos ríos: el Nazas y el Aguanaval, hasta antes de la construcción de las presas Lázaro Cárdenas y Francisco Zarco, que en la actualidad regulan su afluente. Información tomada de http://www.comarcalagunera.com/portal/laguna/comarca.php 

    No hay comentarios

    Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.