NOTICIAS ExpresARTE, academia de artes plásticas, abre curso de verano | Redacción Bitácora de vuelos


ExpresARTE, realizará sus cursos de verano para niños, niñas y adolescentes entre los 3 y 18 años. Del 2 al 13 y del 17 al 27 de julio, los asistentes, se divertirán mientras exploran su potencial artístico. No sólo se trata de dibujar y pintar; se trata de hacerlo bien y disfrutar el proceso, nos comenta su directora Edith Uribe Luna.
En cada curso, harán pintura al óleo y al acrílico, usarán gises al óleo y al pastel, cocinarán sushi, trufas, pizzaburgers, enjambres de chocolate. Además de diversión, actividades y conocimiento, también coserán almohadas y aprenderán a hacer aretes y llaveros. 
Los horarios serán de lunes a viernes de 9:00 a 1:30 de la tarde; el costo por semana es de mil pesos, 1 800 por un curso y 3 mil por los dos; el costo incluye material, mandil y refrigerio. Se mantendrán estos precios especiales hasta el 30 de junio. Los interesados pueden solicitar información en las redes sociales de la academia Facebook e Instagram, o comunicarse al teléfono 6 88 11 81 y al whatsapp 871 338 50 67.



0 Comentarios