NOTICIAS Concurso Nacional de Poesía Enriqueta Ochoa, 2019 | Redacción Bitácora de vuelos



El gobierno del Estado de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), convocan al Concurso Nacional de Poesía Enriqueta Ochoa, 2019.

Podrán participar todos los poetas nacidos en México o con residencia mínima de cinco años en el país, por medio de un poemario inédito escrito en español y con una extensión entre 40 y 60 cuartillas.

Los trabajos deberán ser enviados a partir del viernes 20 de septiembre a las oficinas del IMCE, ubicadas en Casa de Cantera en la avenida Benito Juárez 27 oriente, esquina con calzada Colón zona Centro C.P. 27000. Torreón, Coahuila, México. Teléfono: 871 500 7062.

Cada participante deberá mandar tres ejemplares engargolados en Times New Román a 12 puntos, firmados con seudónimo y en plecas cerradas, y con sus datos generales: nombre, domicilio, teléfono, correo y semblanza.

Únicamente serán aceptadas obras originales y sin procesos simultáneos o paralelos. 

La fecha límite para la recepción es el viernes 15 de noviembre. Premio único e indivisible de 100 mil pesos. El resultado se dará a conocer en el mes de enero de 2020. El fallo del jurado será inapelable.

El ganador cederá a las instituciones convocantes los derechos para la primera edición de su libro. 

Mayores informes: literaturaimce@gmail.com o bien, en la Coordinación de Literatura del IMCE (Juárez y Colón).

Convocatoria completa (Hacer clic sobre la imagen para agrandar).



.

0 Comentarios