#CONVOCATORIA Alzar la voz, videos cortos o cápsulas con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujer | Carlos Álvarez Orozco


Bitácora de vuelos ediciones y la escritora Nadia Contreras convocan a las escritoras o interesadas, en habla española, a enviar un video corto o cápsula que hagan referencia a esta fecha de gran importancia. El #DíaInternacionalDeLaMujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

¿EN QUÉ CONSISTE "ALZAR LA VOZ"?

Los videos cortos o las cápsulas "Alzar la voz" que envíen para participar en esta convocatoria deberán hacer referencia a uno o a varios de los siguientes temas enfocados, por nuestro perfil, en la literatura
1. Del sentir entorno a este fecha destacada o hacer referencia a la lucha actual de las mujeres. 
2. Lectura de fragmentos de sus escritoras favoritas.
3. Lectura de obra propia. 
4. Abordar  proyectos, libros, revistas, medios de difusión, etc., que se preocupen por visibilizar el trabajo de las mujeres. 
5. Otras propuestas pero que incluyan el trabajo de las mujeres en el ámbito de las letras. 

REQUISITOS

1. Enviar un video de máximo 3 minutos de duración. 
2. Deben mencionar su nombre así como lugar de residencia.
3. Excelente iluminación, imagen y sonido. 

PUBLICACIÓN
Los trabajos se recibirán a partir de que sea pública esta convocatoria y hasta el 28 de febrero.  Una vez seleccionados los videos se transmitirán en nuestra fan page durante el mes de marzo.

ENVÍO

Las propuestas en video y con asunto "Alzar la voz", se recibirán en el correo electrónico: direcciongeneralbvediciones@gmail.com

Cualquier duda o comentario, favor de escribir a la misma dirección electrónica o bien, usen la sección de comentarios de cualquiera de nuestras redes sociales. 

0 Comentarios