CONVOCATORIA V Premio internacional ''Bitácora de vuelos'' para publicación electrónica y física de obra en español



Periodo de recepción: CERRADO 

Bases: 

1. Podrán participar escritores cuya lengua de creación literaria sea el español, con un libro en los géneros Poesía, Cuento, Novela (corta), Crónica y Ensayo. 

2 El libro deberá ser inédito en su totalidad, libre en técnica, temática y con una extensión mínima de 50 cuartillas y máxima de 80Se define como libro inédito el que no ha sido publicado total o parcialmente en medios impresos o electrónicos

3. Para novela, exclusivamente, la obra deberá tener un mínimo de 80 cuartillas y un máximo de 120, considerando como tales una página tamaño carta (21.5 x 28 cm) con márgenes de 2.5 cms por lado. 

4. El libro no podrá estar concursando en ningún certamen o en espera de dictamen.

5. Enviar a: premiosbitacoradevuelos@gmail.com, en formato Word, con letra Times New Roman de 12 puntos, interlineado 1.15. 


6. Nombrar el archivo con seudónimo y el título del libro, en este orden; en el asunto se especificará que va dirigido a: 
V Premio internacional ''Bitácora de vuelos'' para publicación de obra en español señalará el género en el que participa.  


7. En otro archivo de Word se pondrán: seudónimo, título del libro, nombre real, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de correo postal y copia del documento oficial que acredite su identidad. Este archivo se nombrará igual que el seudónimo, antecedido de la palabra plica.


8. No podrán participar los ganadores o menciones honoríficas de ediciones anteriores de este concurso, así como quienes hayan resultado beneficiados para publicación de obra en la colección "Cuadernos de Literatura y Naturaleza" y ganadora/dor y/o seleccionadas/os para conformar la antología Jardín de figuras abiertas, en sus dos ediciones. 


9. El certamen queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 7 de diciembre de 2021, 13 horas (centro de México). 


10. El resultado, junto con el nombre de los jurados, se divulgará a través de nuestras redes sociales, la última semana de enero del 2022.


11. El fallo del jurado será inapelable. 


12. El premio consiste en la edición del libro en formato electrónico y físico (impresión bajo demanda a través de Amazon). 


13. Los derechos de la primera edición del libro premiado pertenecerán a Bitácora de vuelos ediciones.


14. El autor tendrá derecho a regalías por la venta del libro. 


15. La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases. 


16. Cualquier caso no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador y el jurado. 


17. Más información: direcciongeneralbvediciones@gmail.com o al teléfono 871 119 37 06, con atención a Nadia Contreras, fundadora y directora de este proyecto editorial.


Conoce nuestras publicaciones digitales y electrónicas. Visita nuestra tienda en línea AQUÍ

0 Comentarios