NOTICIAS Festival de la Palabra Enriqueta Ochoa 2015


Con la finalidad de ser un referente cultural de los habitantes de la región Laguna, la Secretaría de Cultura de Coahuila (Sec) presentó el pasado viernes la cuarta edición del Festival de la Palabra Laguna "Enriqueta Ochoa 2015".

En el festival se ofrecerán, de manera gratuita, 84 actividades, entre las que destacan 18 presentaciones y seis ediciones de libros, dos obras de teatro, cuatro conciertos y una muestra de danza, con la participación de más de 150 artistas locales, nacionales e internacionales. En rueda de prensa, Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura, informó que para el festival se invertirán 3 millones 500 mil pesos, pues se amplió el número de eventos para incrementar un 20 por ciento la asistencia de espectadores, en comparación con ediciones anteriores.

En el caso de Torreón, las actividades tendrán lugar en la Plaza Mayor, el Teatro Isauro Martínez, el Museo Arocena, el Centro Comunitario Pilar Rioja, la Preparatoria Venustiano Carranza y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, entre otros espacios públicos y privados.

La cartelera del evento ya está disponible en las páginas y redes sociales de la Secretaría o puedes descargarla del siguiente link en formato PDF: Festival de la palabra (descarga directa).


0 Comentarios