MANTIS EDITORES Tratado de bengalas | Alma Karla Sandoval


En este libro hay una luminiscencia que se gana el interés del lector con habilidad. La resonancia del conjuro está presente en la selección de los motivos con que se conformó este trabajo, y el tono que potencia esta escritura. También las constantes menciones a un sujeto indefinido van planteando una multitud: el conjuro corresponde al ritual de una tribu. Tribu de una religiosidad violenta o violentada.


ALMA KARLA SANDOVAL (Jojutla, Morelos, México, 1975) es egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y de la Escuela de Escritores Sogem. Especialista en la enseñanza del español por la Universidad Complutense de Madrid y maestra en Literatura Latinoamericana por la Universidad Javeriana de Bogotá y la Universidad de Deusto en España. Entre otros, ha ganado el Premio Nacional de Periodismo de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, en 2011; los Juegos Florales de Cuernavaca, en 2012, y el premio nacional del ITESM por Trayectoria en Arte, en 2015. Autora de Beijing entonces (Ediciones Torremozas, Madrid, 2015) y Vaga forma de acercarse a la luz para quemarla (Ediciones simiente, Morelos, 2015), entre otros libros.

Libro disponible en Mantis editories

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.