¿Sabes cuál es el lugar favorito de nuestros suscriptores para leer? | Redacción Bitácora de vuelos


Terminamos nuestra encuesta semanal. En esta ocasión partimos de la idea: "Momentos para leer ese libro que nos tiene enganchados". EL 53% de la población prefirió los cafés. El resto de la encuesta se concentra, en los viajes, cualquier lugar de la casa, al despertar, antes de dormir. Sólo dos personas respondieron al factor abierto: Otro, especifique: En el transporte de casa a oficina y de regreso, y Al despertar, en cualquier lugar, antes de dormir. A la encuesta respondieron 102 lectores /suscriptores. 


Creemos que la preferencia lleva implícita la excelente relación que hay entre los libros y el café. Una relación que incluso, lleva a muchos escritores a vivirla al límite. Por ejemplo, Voltaire (París, 21 de noviembre de 1694 – ibídem, 30 de mayo de 1778), consumía de 50 a 72 tazas diariamente. Hay una frase de Truman Capote (Nueva Orleans, 30 de septiembre de 1924 – Los Ángeles, 25 de agosto de 1984), que cabe perfectamente en este apunte: “No puedo pensar a menos que esté acostado y con un cigarrillo y café a la mano". Dicha bebida la combinaba con jerez, té y Martini. 
          En esta recopilación, podemos mencionar también, aquellos lugares más extraños para leer. Pensemos, en una silla voladora, dentro de la nieve, sobre un trampolín, en el bungee, en bicicleta o mientras se escala una montaña. Lo anterior, lo mencionamos a partir de un artículo publicado por el sitio Planeta de libros México y que efectivamente, nos muestra los sitios más insólitos para leer. Los invitamos a darle clik al enlace de Planeta para que vean la galería completa. 




Independientemente de los lugares, sean o no extraños, extravagantes o insólitos, la invitación es a leer. Aquí, en la revista contamos con una estantería en Bookmate. Les dejamos nuestros primeros 5 libros para leer gratis siguiendo las instrucciones que se señalan en la entrada: 5 libros sobre el cuerpo y el alma. Si no te queda claro o tienes dudas, puedes dejarnos un mensaje en la sección de comentarios. Los mensajes se moderan, ten un poco de calma para ver publicado tu inquietud o aportación. De nuestra parte, tratamos de responder lo más rápido posible.  

0 Comentarios