#EPUB #NARRATIVA Infestados, de Cristina Liceaga


LA AUTORA

CRISTINA LICEAGA (Ciudad de México, 1974). Estudió Ciencias de la Comunicación (Universidad Intercontinental), una maestría en Análisis Político y Medios de Información (ITESM) y un master a distancia en periodismo digital (Universidad de Alcalá de Henares, España). Ha tomado talleres de creación literaria con escritores como Guadalupe Nettel, Beatriz Rivas, Ana García Bergua y Edson Lechuga. Fue finalista del premio italiano de periodismo Claudio Accardi 2009 y ganadora del tercer lugar del primer Premio de Cuento Corto de la Editorial Endira (2014). Es autora del libro Manual de madres primerizas (Íconos Editores, 2011); del cuento “Saudade do mar” de la antología Mariposas de humo (Editorial Endira, 2014) y de los cuentos El caos y El jardín de la antología Sombras del tiempo (2015)Punto de quiebre (Acribus, 2016) fue su primera novela. Es creadora y editora del sitio web Escritoras Mexicanas (https://www.escritoras.mx/), que difunde la literatura mexicana escrita por mujeres. 

EL LIBRO

Como parte de la colección Fuegos, de Bitácora de vuelos ediciones, INFESTADOS recrea la vida de los primos Susana y Santiago. Los protagonistas, crecen juntos en medio de un ambiente de tristeza debido a la muerte de la madre de Susana y la enfermedad del padre de Santiago. Esto los llevará a una relación de apoyo y cariño mutuo que con los años se irá fortaleciendo hasta provocar una situación que desemboca en el abismo de la depresión y los hará darse cuenta de que las desgracias familiares se repiten, infestando a cada generación con las mismas enfermedades.



Comprar en línea
et.alcontenidos // Barnes&Noble // Amazon // Gandhi  // Höbu.de // Kobo // Casa del libro // Porrúa // Amazon // iTunes // Agapea // Gonvill  +600 puntos de venta

0 comentarios

Publicar un comentario

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.