CAMPAÑA #elpoemacolectivo


Ejercicio que busca reunir todos los versos posibles para construir al final de la campaña, a manera de cadáver exquisito, un poema colectivo, esta torre, y quizá arrojar algo de luz sobre la oscuridad del mundo. Construye con nosotros este poema y recibe, cuando haya finalizado, una carpeta llena de obsequios virtuales. Al término, se reunirán los versos que consideremos más completos, acabados, que permitan continuidad, cierta coherencia, y publicaremos el poema colectivo (Dossier No. 5) con la mención de todos sus autores. Participa! No hay límite de versos aunque no esperamos que sobrepases las treinta líneas.

La fecha límite para participar es el 14 de septiembre de 2015 

Para escribir tus versos usa el apartado de mensajes para esta entrada.

Por extraña razón las participaciones se eliminaron de la sección de mensajes. Anexamos aquí un enlace para su descarga de onedrive en formato pdf.

Descargar archivo Campaña #elpoemacolectivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.