Header Ads

CONVOCATORIA Premios de literatura Bitácora de vuelos ediciones en los géneros de Poesía, Cuento, Crónica y Ensayo literario



Periodo de recepción de propuestas CERRADO

Bases: 

1. Podrán participar escritores cuya lengua de creación literaria sea el español, con un libro en los géneros señalados, inédito en su totalidad, libre en técnica, temática y extensión.


2. Enviar a: premiosbitacoradevuelos@gmail.com, en formato Word, con letra Times New Roman de 12 puntos, interlineado 1.15.

3. Nombrar el archivo con seudónimo y el título del libro, en este orden; en el asunto se especificará que va dirigido a: Premios Bitácora de vuelos ediciones. 

4. En otro archivo de Word se pondrán: seudónimo, título del libro, nombre real, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de correo postal y copia del documento oficial que acredite su identidad. Este archivo se nombrará igual que el seudónimo, antecedido de la palabra plica.

5. El certamen queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 22 de abril de 2018. 

6. El resultado, junto con el nombre de los jurados, se divulgará a través de nuestras redes sociales, la primera semana de junio del año en curso.

7. El fallo del jurado será inapelable. 

8. El premio consiste en la edición del libro en formato electrónico. 

9. Los derechos de la primera edición del libro premiado pertenecerán a Bitácora de vuelos ediciones.

10. El autor tendrá derecho a regalías por la venta del libro. 

11. La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases. 

12. Cualquier caso no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador y el jurado. 

13. Más información: nadiacontrerasavalos@gmail.com

Descarga la convocatoria haciendo clic en el botón derecho del mouse y en "Guardar como". 







No hay comentarios

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Gracias.