#DISPONIBLE #POESÍA Posturas para una cama queen size, de Sergio Briceño González


Sobre el libro 


Desde una cama tan ancha, alguien sueña y al reacomodar su cuerpo encuentra las posibilidades de un sexo tántrico, el coeficiente de mordida de los carnívoros y un fugaz viaje por la política mexicana, el narcotráfico, la poesía cursi y las nínfulas que deambulan por la vida cotidiana. El resultado es un tobogán de imágenes, música y sensaciones cuya desembocadura,por inesperada, dejará sorprendido al lector.

El autor 



Sergio Briceño González (Colima, 1970). En el año 2001 obtuvo el Premio Internacional de Poesía ‘Salvador Díaz Mirón’, con su obra Trance, que fue traducida al francés y publicada en la editorial Écrits des Forges. Tradujo del francés la obra La bruma y otros elementos, de Oskar W. Milosz, que fue publicada por la UNAM. En 2011 obtuvo el Premio Internacional de Poesía ‘Jaime Sabines’, por su libro Insurgencia. Tiene publicado, además de los mencionados, los libros Corazón de agua negra, Catorce fuerzas, Ella es Dios, Saetas, Náqar, La hembra humana y La de los siete colores, ésta última sobre la laguna de Bacalar, en Quintana Roo. Preparó asimismo el libro Ala rosa. Muestra de mujeres poetas en Colima, publicado por el Instituto Colimense de las Mujeres. Su libro Insurgencia fue traducido al alemán como “Aufstand” y presentado en Frankfurt, Giessen, Bonn y Köln en 2012. Fue incluido en la Antología General de la Poesía Mexicana, de Juan Domingo Argüelles. Obra suya aparece en las antologías El manantial latente, de Hernán Bravo Varela y Ernesto Lumbreras, La luz que va dando nombre, dirigida por Alí Calderón y Árbol de variada luz, de Rogelio Guedea, entre otras.


+Información sobre el libro

Comprar en línea
et.alcontenidos // Barnes&Noble // Gandhi // Hoebu  // Kobo // Porrúa // Amazon // iTunes // Casa del libro // Agapea // Gonvill  +600 puntos de venta


O comprar AQUÍ
Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA

0 Comentarios