La sombra del secreto. El arcano, novela de Beatriz Cáceres


La desesperada carrera contra reloj llevará a Martín a los profundos lodos de la miseria y la lujuria humana. Un asesinato más que adquiere mayor relevancia al descubrirse que la víctima es El Rey. Una mujer misteriosa que le hará plantearse sus convicciones y desafiar el sistema que siempre ha defendido. Las intrigas de palacio contadas como nunca lo han sido. El mundo del sado nunca fue tan oscuro y revelador.
         Desde la primera página, la historia te transporta como en un tren a toda velocidad del que no te puedes bajar hasta llegar a su inevitable destino. Un libro narrado con una dinámica refrescante y envolvente, acción trepidante y un pulso a la imaginación del lector con unos personajes que no tienen nada de cotidianos.

Los monstruos existen y no todos viven en el infierno…

COMENTARIOS DEL LECTOR

La Sombra del secreto. El arcano, esconde una trama única y complicada que Beatriz resuelve con un final impactante. Todo tiene un principio, todo tiene una causa, las consecuencias a veces son estremecedoras y totalmente inesperadas. Un amor truncado, relaciones inapropiadas y venganzas que cambian el destino de un país. Beatriz da profundidad a sus personajes, les deja crecer, desarrollarse y morir con toda naturalidad. Las descripciones de los escenarios físicos son tan claras como las descripciones de los individuos de la trama y sus relaciones. Desde el asesinato inesperado inicial hasta el final del libro, la narrativa es dinámica, efectiva, y brillante. En el mejor estilo de Chinatown de Robert Towne”. Pedro Cáceres, Autor de The Thundering Voice, Strategic Book Publishing, New York, 2009, y Operational Success, Create Space, USA, 2013.

“Si alguien sabe mantenerte en tensión, esa es Beatriz Cáceres. Narrado de forma tan descriptiva, que no es apto para cardíacos. Te sumerge en un mundo de misterio, pasiones y anhelos del cual te resultará imposible desentenderte. Una vuelta de tuerca al complicado y atrayente género del suspense.”

“Me parece un libro estupendo, lleno de intriga y que te mantiene en alerta hasta el último minuto. Escrito con gran maestría y mucho gusto, nos adentra en un mundo descrito con todo lujo de detalles. Los personajes gozan de hondura psicológica y son muy creíbles. Yo le doy un diez.”

“Beatriz Cáceres se supera en su transición desde la poesía a la novela y nos presenta una obra impregnada de tensión constante, de personajes oscuros, de tramas indescifrables y sorpresas sin límite. Muy recomendable.”

“Beatriz no deja de sorprender en una novela que te mantiene expectante en cada una de las páginas. Totalmente recomendable.”

Ver booktrailer La sombra del secreto. El aracano.
Libro disponible en Amazon

Beatriz Cáceres

Beatriz Cáceres nació en Andalucía y desde la niñez vive en un pequeño pueblo del litoral alicantino, Santa Pola. Ha publicado un poemario El Placer de divagar (Editorial Palibrio, 2012) y participado en concursos de pequeños relatos tanto nacional como internacional. Autora del blog El placer de divagar desde el 2011. Con La sombra del secreto. El arcano da el salto a la novela y es capaz de transportarnos hacía un thriller único.


1 Comentarios

  1. Un libro que te atrapa desde el principio y con una narrativa envolvente que consigue enganchar al lector y trasportarlo a un mundo oscuro donde predominan las mas bajas pasiones. Gracias, Nadia, por darlo a conocer en tu revista literaria. Y mis mas sinceras felicitaciones a la escritora, Beatriz Cáceres

    ResponderEliminar

Recordamos a nuestros lectores que todo mensaje de crítica, opinión o cuestionamiento sobre notas publicadas en la revista, debe estar firmado e identificado con su nombre completo, correo electrónico o enlace a redes sociales. NO PERMITIMOS MENSAJES ANÓNIMOS. ¡Queremos saber quién eres! Todos los comentarios se moderan y luego se publican. Gracias.