Un ente irreal creado con partes de seres que sí existen, un canto de perdición a quien le presta oídos. Escamas de referencia, la profundidad de la realidad como base y la fantasía como rostro angelical. Una sirena que te lleva entre las rocas. 


*Este libro recibió Mención Honorífica en los premios Bitácora de vuelos ediciones, 2019. El escritor Ihovan Pineda fungió como jurado en la categoría de poesía.

EL AUTOR



Escritor y dibujante, estudió la licenciatura de Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Ha publicado en antologías como El Urbano Ebrio (Astromelia Ed., 2016) y Skene (Astromelia, 2017); también publicó la plaquette La canción de tu vida (Dipsomanía poética Ed, 2017). Colaborador de revistas como LépticaCardumenLetrerosLetras de ReservaSibilante, entre otras. Primer premio en el Torneo Nacional de Poesía Adversario en el cuadrilátero 2015, organizado por la editorial VersoDestierro, con el libro de poemas Póstuma. Segundo lugar en el concurso de poesía Amores sin fines de lucro del Faro de Tláhuac. Finalista del primer premio de Poesía Saúl Ibargoyen de la editorial TintaNueva con el libro Francia. Miembro de la tercera generación de Nido de poesía de LibroObjetoEditorial.


Bitácora de vuelos ediciones, Col. Luz esmaltada. Poesía
© 2020 Siren, de Luis Orea
D. R. © Abril, 2020. Bitácora de vuelos ediciones

Descargar portada: AQUÍ